Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos

tiempo de liberación:2022-06-23 14:00:41 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:342

Consejos básicos:Le Robert,Durante el transporte, deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.A

Durante el transporte, deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.

Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor, el uso diario de a unidades de caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

Le RobertEl evaporador al por mayor se instala en el interior del almacén frigorífico como el evaporador al por mayor del almacén frigorífico, que conecta el extremo de baja presión del compresor, y se enfrenta a la instalación de todo tipo de almacenamiento frigorífico de alto precio en todo el país durante mucho tiempo. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que el refrigerante disipado por el compresor se utiliza para la evaporación y gasificación, y se convierte en baja temperatura y baja presión instantáneamente a través del dispositivo de estrangulación para lograr el objetivo de refrigeración.

Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

MaydayJuzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, la torre de refrigeración, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.

Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Gt; mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.

Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, compacto y fuerte ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano,Le RobertInstalador de almacenamiento en frío de Alimentos, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante,Le RobertInstalación a pequeña escala del congelador, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.


Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos



Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén el material de espuma se colocará en la muesca de mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.

Ensayo de fuga de presión: el ensayo de fuga de presión del sistema debe llevarse a cabo con compresor de aire.

El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, se instalará una válvula de escape antes de la tubería principal de drenaje de agua de lavado (descongelación).

Requisitos de instalaciónLos dispositivos de pared y suelo deben comenzar en las esquinas. De acuerdo con el dibujo de la disposición de la placa, las dos placas en la esquina del dispositivo requerido se transportan al lugar del dispositivo. De acuerdo con la altura del haz de la placa y el tipo de pieza de hierro angular que fija el perno de nylon de la cabeza de hongo, se perfora un agujero en la Posición de elevación correspondiente en el Centro de la anchura de la placa. El taladro eléctrico debe ser vertical a la superficie de la placa durante la perforación. El perno de nylon de la cabeza de hongo se perfora en el agujero. La pieza de hierro angular se aprieta y se aprieta horizontalmente para hacer que el perno de nylon de La Cuando se coloque la pared vertical, la espuma y otros datos blandos deben ser acolchados en la ranura del piso con la placa del almacén para evitar daños a la placa del almacén. Después de que dos paneles de la esquina sean neutrales de la ranura del piso, la posición del plano de la pared y la verticalidad de la placa del almacén deben ajustarse oportunamente de acuerdo con la posición de puesta en marcha, y la elevación superior de la pared debe ser verificada para ser correcta. Después de que la posición de la pared sea correcta, soldar el hierro angular en el haz de la placa y fijar el ángulo de envoltura interior y exterior. Durante la soldadura de las piezas angulares de hierro, las piezas angulares de hierro de la placa de almacenamiento deben cubrirse con material de blindaje para evitar que la placa de almacenamiento y la escoria de soldadura se quemen a alta temperatura durante la soldadura por arco.

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

Las desventajas de los almacenes frigoríficos de varios pisos son: el volumen de transporte vertical de los almacenes es grande la entrada y salida de mercancías y la gestión de operaciones no son tan convenientes como los almacenes frigoríficos de una sola capa; El desarrollo de la capacidad de carga de la Losa del suelo hace que la relación de volumen de cada habitación fría sea baja. Cuando el almacén frigorífico de varios pisos se construye sobre una base de baja resistencia, la construcción de la Fundación es complicada. El costo es mayor; Cuando se utilizan componentes prefabricados de montaje, se necesita un equipo de construcción más grande y un período de construcción más largo.


Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos



Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

Se instalará una curva en forma de u en la salida del tubo de retorno del ventilador de refrigeración. La línea de retorno debe inclinarse hacia el compresor para asegurar un retorno suave del aceite.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible,Le RobertConservación de medicamentos, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Le RobertLa estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, as í como sobre el servicio posventa.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Le RobertAlmacén frigoríficoPrincipales indicadores económicos y Técnicos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LeRobertrecomendarNoticias
LeRobertÚltimas noticias